miércoles, 28 de enero de 2009

Persepolis


Wuu esta es una peli que me acabo de comprar :3!!! esta muy chida!!
en realidad yo ya conocia a persepolis desde antes que fuera animada, hace tiempo encontre la primera parte de la novela grafica de persepolis, un presioso libro rojito... desde que lo vi me llamo la atencion, y me encanto.
hace tiempo una cuata de Deviantart me comento de la pelicula de persepolis... y me quede de "mmm ese nombre me suena... me suena... de donde?" y recorde la novelita esta, fui de wow cuando supe que la hicieron pelicula animada! no habia tenido oportunidad de verla, hasta que fui a hacer las compras a un chedraui y ahi estaba!!! esperando a que la tomara y me la llevara, asi que la compre (ja! y me quejo de que no tengo varo XD) en fin, asi que ya por fin supe como termina, de que nunca pude leer la segunda parte ^^ ahi les dejo el trailer para que chequen

No hay comentarios: