domingo, 4 de enero de 2009

Cacería


Este es el comic de hoy, y es una historia real, algo que le paso a mi papa.
Hoy fuimos a comer a Tlapacoyan, para festejar el cumple de uno de mis primos, los due~nos del lugar conocieron a mi abuelo, y lo idolatran a pesar de que fallecio hace mucho tiempo, por que mi abuelo ayudo mucho a esa familia. Sin embargo, mi papa nunca se llevo bien con mi abuelo... por lo machista, trataba mal a mi abuelita, mujeriego, lo clasico.
El papa del due~no (amigo de mi abuelo cuando vivia) se puso a hablar de los viejos tiempos, cosa que aunque a mi papa no le agrade puede soportar muy bien.
Hablaron sobre como al abuelo le gustaba ir de caceria, mi papa se limito a decir que a el no le gustaba lastimar a los animales.
yo ya sabia la historia, de como cuando era ni~no lo llevo a cazar, le dio el rifle y mi papa termino tirado llorando... Supongo que es dificil pasar por algo asi cuando eres tan solo un ni~no...
Yo no conoci a mi abuelo, no se si yo lo hubiera considerado una buena persona o una mala persona...
Pero no culpo a mi papa por como se siente con respecto a el.
Yo quize mucho a mi abuelita en paz descanse, estoy segura de que yo hubiera odiado a cualquiera que la tratara mal en mi presencia...

No hay comentarios: