miércoles, 21 de enero de 2009

Animacion



Que onda! se que tiene rato que no doy vuelta por aqui, pero no es por que no quiera, sino que no tengo internet por el momento... hay despues subire mas comics!
En otras cosas, ahora ademas de comics, habra animaciones! whoooosh! esto es en parte tarea de la clase de grafica bidimensional en movimiento, claro que es algo que hare con gusto. Despues pondre una liga para dar directo con los post de animacion (y tambien una para los comics jeje) para que sean mas faciles de ubicar y esten ordenaditas.
esperemos mantener esto constante, a la semana pondre una animacion que me encuentre, y eventualmente subire algunas chencheras que yo vaya haciendo en clase :3!
Asi que por hoy les dejo esta animacion que se llama hasta los huesos de rene castillo que me encanto! esta muy chido el stop-motion y mejor aun que me encanta la plastilina y las calacas jajajaja.
bueno ya me lanzo por que me estan esperando.

No hay comentarios: