miércoles, 14 de enero de 2009

8x8 y mas...


Primero! la weba me ah tomado pricionera de nuevo, asi que no habra comics por un rato.
El de arriba es un comic viejisimo... como de hace un a~no, estelarizando a batman y el zopi!
ayer termine de entintar unas paginas de mi proyecto a largo plaso llamado "coma" una historia muy random que se me ocurrio hace algunos a~nos, y que me puse a dibujar simplemente para probarme que puedo terminar una historia... aunque llevo un buen rato con eso, sin conseguir terminar aun, uno hace lo que puede jajaja.
Asi que a falta de cosas que contar y por lo tanto que dibujar, pues, igual y no habra cosas nuevas hasta el sabado o domingo...
En otras cosas, acabo de leer el 8x8 elaborado en guadalajara!
8x8

es mucho pero hay varios que valen la pena leer! ah como me gustaria algun dia ser parte de algo asi, aunque no me gustaria que me pusieran en la parte de fracasos, que seria lo mas probable >.>''.
y mientras hacia mi comic de coma... me di cuenta que si quiero llegar a alguna parte como comiquera... tendre que dedicarme a hacer comics de otros escritores -_-' mis historias me cae que suckean un buen jaaja y pensar que de chiquita decia que hiba a ser escritora... que bueno que fue pasajero eso jajaja.
Como para subirme la autoestima, creo que no es que tenga malas ideas, de echo siento que varias son ideas con potencial, simplemente que no se como darles mas cache, una mejor prosa... sera que me la e pasado dedicandole mucho tiempo a mejorar mis garabatos y nada a mi redaccion...
Me gustaria que alguien me diera una historia y fuera de "viri, dibujate un comic con esto"... no se, desde hace tiempo e tenido ganas de hacer una colaboracion asi... pero las unicas veces que eh dibujado las ideas de otras personas, pues esas personas dejan su trabajo a medias (o el trabajo se ve truncado de otra manera...), dejandome a mi a medias igual >.>'.
Pero bueno ya estubo con los lamentos, si alguien tiene una historia chida que contar, me gustaria contarla con garabatos BD.
tambien tengo ganas de hacer comic de un cuentito viejo que escribi en la prepa, con mucho sentimiento aunque igual pesima redaccion... veremos que pasa, lo que quiero es experimentar diferentes cosas... ah que sera de mi...
tambien tengo que mejorar mi ortografia algun dia... "sniff" eso! es la meta mas dificil en el mundo para mi.

No hay comentarios: