martes, 6 de enero de 2009

Locas

Los comics de ayer.
en el primero, nuestra trayectoria hacia la casa de alvin, por alguna razon fanny insistia demaciado con el coco, y normalmente la victima de las burlas o bromas, es karen, desde que paso de ser una marimacha, mas macha que yo, a ni~na nice que usa tacones, maquillaje, etc, etc, no la podemos dejar en paz XD, bueno, aunque sea fresilla la ni~na se le quiere.
Asi que como la mas nena entre nosotras, decidimos que ella seria raptada por el coco en aquel callejon oscuro.
Ya con alvin, nos aventuramos a los tacos caminando, la verdad no esta lejos, pero que te cargen siempre es mas facil BD!!! aunque ese pajaro no me dejaba en paz.. mmm
Debo decir que no tengo muchas ganas de dar muchos detalles, puesto que no dormi toda la noche de ayer, esas dos locas se quedaron a dormir en mi casa, y mientras que ellas calleron rendidas ante el sandman por ahi de las 7 y las 8 am, viendo un anime que llevo fanny, yo aguante hasta que se termino el disco como a las 9 o 10... ya no recuerdo...
muajajaja quien dijo que no podia XD! almenos no desperdisie toda la desvelada para no ver el tan esperado final (era lo unico que queriamos ver en realidad)
Pero en fin, cambio y fuera, tengo mucho sue~no -o-.

No hay comentarios: