domingo, 8 de abril de 2012

Shenanigans amorosos. Parte 1


*Shenanigans: (aunque tiene varias definiciones, la que me sirve ahorita es la siguiente) Aventuras de naturaleza graciosa o tonta.

El otro día mientras ordenaba unos cajones encontré mi diario de la secundaría.
Me arme de valor para hojearlo, temiendo que fuera demasiado vergonzoso… y lo era, pero había varias partes graciosas.

Siempre recordare la secundaría como la peor época de mi vida, y no me cansare de repetirlo, sin embargo me sorprende lo positiva que era incluso en esos tiempos. Era como leer una comedia, era como agridulce… cosas que quizá deberían hacerte sentir mal pero en realidad te dan risa.

Al parecer siempre he llevado un registro de mi vida, siempre me ha gustado escribir (y dibujar) las cosas que me pasan, y a pesar de que mi vida no tiene nada particularmente diferente o interesante de la de cualquier otra persona, honestamente creo que es entretenida, y no lo digo porque sea mi vida.
Creo que incluso en ese entonces, si hubiera conocido los blogs hubiera hecho uno, redactaba como si se lo contara a alguien más.

Empecemos:

En la primaria sólo había un salón por grado y en mi salón sólo éramos 12 alumnos. En esos tiempos tenía un interés intermitente entre dos de mis compañeros, pero creo que realmente no me gustaban de una forma amorosa en toda la extensión de la palabra.


Mi interés por ambos dependía de que tan divertido era ir a jugar con uno o con el otro, recuerdo que en esa etapa de mi vida, definía los besos como “un intercambio de microbios”.


El cambio a secundaria fue muy drástico, pasé de tener 11 compañeros, a tener 46 y por cada grado había unos 8 salones (todos con más de 40 alumnos). Ahí es donde había variedad.

 Ese chico era del tipo “callado y misterioso”, las pocas veces que recuerdo verlo con gente era cuando estaba con el grupito de su prima (que iban en tercero). Un día me entere que se había hecho novio de una niña que me caía muy mal (ya ni siquiera recuerdo porqué) y escribí “ojalá no sea como ella”, sin embargo, ahí murió el interés.

*DDR: dance dance revolution, unas maquinas de baile.
Las coincidencias eran muchas, ese muchacho detono mi fangirl interna.
Su nombre era como el de la lechuza de Harry, sus lentes eran redondos como los de Harry, y aparte era alto, güero, cabello castaño oscuro; me había sacado la lotería (o eso creía).


 …En realidad lo escribí con algo de metal en la madera del marco (pero por fines gráficos lo puse en el espejo), pero eso es vandalismo niños, no sigan mi ejemplo.
Creo que estaba loca, no sé porque rayos hice eso… Pero ya llevaba rato stalkeandolo y parecía una buena oportunidad al estar el baño libre de hombres.
Recuerdo que andaba cerca de ahí cuando el Polibos llamo a Edwin y le dijo “wey ven a ver esto” y el se puso rojo al ver el espejo. (desde afuera podías ver los lavabos).


Creo que fue el primer rechazo que me dolió, Polibos siempre me había dado alas contándome cosas de Edwin, me ilusioné demasiado y entonces me dolió más cuando no tuvo la cortesía de decirme “pues no me gustas” en su lugar se deshizo de mi cartita y me ignoro de ahí en adelante.

Por hoy terminare la entrada aquí, vuelvan eventualmente para la continuación de los shenanigans amorosos de mi juventud.

15 comentarios:

Luis Felipe López Echeveste dijo...

Nooooo ¡¿¡¿¡¿qué paso después?!?!?!?!

Luis E. Luévano Vega. dijo...

awwwwwwww... ese desgraciado así le ira en la vida.

Never mind, I'll find someone like youuuuuuuu ♪♫♪

kimiko dijo...

OMG morí de la risa! sin embargo me paso algo muy parecido con lo de la cartita, duele, pero después piensas "gracias Dios" ajaja ^^

Anónimo dijo...

Cute, el amor siempre es tierno a esa edad aún que sea trágico, yo no me enamoré hasta la prepa, pero a partir de ahí el drama ha seguido hasta hace poco... XD bueno en fin, me encanta leerte sigue escribiendo y sobre todo dibujando =)

NiFeL dijo...

Yo digo que ese tal Edwing era gei y por eso se emociono cuando vio el mensaje escrito en el baño de hombres. U_U no es com ún que una chika se meta al baño de hombres para eso.

Virus Visal dijo...

Jelipe:
Ya lo sabrán en la próxima entrada.

Helio:
jajajajaja XD, nah pues así es la vida.

Sary:
Si, creo que es lo que pienso de todos los tipos que me han gustado, que bueno que no me hicieron caso.

Railer:
Si, es tierno, aunque en esos momentos no lo vea uno así.

Nifel:
jajajajajajaja quien sabe, quien sabe.

Bakani dijo...

Ay Viri, sí, me reí en unas cosas y omg que atrevida eras mija O:!! Esas cartas... yo tuve una experiencia rara con las cartas y con una amiga que le hacia de cupido, ya luego te contaré :3

Blackcat dijo...

Que geniales son tus memorias... extraordinarias con su tira cómica y toda la cosa... yo también tengo mis escritos y dibujos de mis épocas de escuela, es muy chido recordar aquellos tiempos que en su momento quizás fueron dolorosos pero que ahora son anécdotas incluso divertidas... sigue así, que igual me quedé picado y quiero saber que pasó después :D

PD. Me dió mucha risa el comentario del sr. Nifel jajajaja

Virus Visal dijo...

Milly:
Creo que las hormonas actuaban por mi o_o, ya verán más tonterías en los próximos shenanigans jajaja.

Blackcat:
Oh muchas gracias =D, si, es muy divertido recordar este tipo de cosas, y creo que es bueno guardarlas de recuerdo, aunque hay ciertas cosas que me hacen querer tirar el diario a donde nunca nadie lo pueda leer jaja.

Karlos F. dijo...

Oh vaya!! de verdad que eres una cajita de sorpresas. jeje

Y bueno, dices que tu vida no es muy diferente a la de otras personas, pero lo relatas de una forma taaan divertida, y empática además, eso no cualquiera, eh?

Yo digo que el tal Edwin ese no sabe lo que se perdió...

De igual forma tengo interes en saber que sigue.

Saludos...

PD: Curiosamente, también tuve una epoca de "stalker" pero fue en la primaria, je, me hiciste recordarlo.

Virus Visal dijo...

Muchas gracias Karlos!
Me agrada saber que a la gente le gustan mis anécdotas =D

Isabel dijo...

:O
No lo creo!
A mí me pasó lo mismo!
Bueno, lo de la carta, todo lo demás no
n.n

El chavo también la tiró y me ignoró

u.u

"Secundaria"
¬¬

Virus Visal dijo...

Muchachos mal educados.
Pero son cosas que te demuestran que no valen la pena =B

Clau Cobos dijo...

Oh secundaria~ nos cagaste la vid a a todos . _. almenos se que los primeros dos años mios fueron dificiles, ya el tercero lledo de salida fue más agradable. ami también me rechazaron culero en esa epoca u.u pero bah! almenos las cosas ya estan mejor :P lo que es pasar por la ñoñes en la vida .-.

Virus Visal dijo...

jajaja si, igual mi tercer año fue el más decente, pero por malo que fuera hay que saber agarrarlo con humor =P