miércoles, 18 de abril de 2012

Shenanigans amorosos. Parte 2

Algunos meses después, mientras seguía tratando de olvidar la vergüenza fue el cumpleaños de mi buen amigo Hugo (si, el mismo del post anterior) y en ese festejo de cumpleaños fue que encontré a mi siguiente crush.


Luis era de nuestra misma edad (normalmente los amigos de Hugo eran mayores) y me pareció lindo cuando lo vi, claro que para mi el hecho de que estudiara en otra escuela equivalía a que viviera en otro país, ese día me enfoque en pasarla bien, hablar con el, y soportar a otro amigo de Hugo que se me hizo muy molesto… Y entonces un par de semanas después… 


 Daniel es el nombre de ese amigo molesto de Hugo, francamente en ese momento la noticia no me agrado ni un poquito, y me dio mucha gracia leer ésta parte donde hacia drama al respecto porque… ese wey sería mi primer novio en un futuro lejano jaja.


 ¿Qué puedo decir? Era joven, seguro que ustedes lo entenderán. Volviendo a lo nuestro, aunque fue emocionante saber que el me había llamado, en caso de que llamara de nuevo yo no estuve en mi casa, mantener la calma fue fácil ya que no lo veía diario como a los de mi escuela.
Pero un día en la escuela, me llamaron para decirme que me iban a mandar a un curso a la presidencia municipal, para prepararme para un foro sobre los derechos de los niños (que ñoña ¿no?), aunque claro no iba a ir sola, creo que mandaron a 2 o 3 alumnos por cada grado, y también iban a asistir al curso alumnos de la otra secundaría… ¿Adivinen quien llego?


 El curso duro varias semanas y aunque yo era muy tímida y callada, fue genial porque todos eran muy amables conmigo, sentí que encajaba por fin con gente de mi edad, y siempre recordare ese curso como uno de los (pocos) mejores momentos de la secundaría, y no sólo porque también estuviera Luis ahí, incluso sin el hubiera sido genial.


 Ese día antes de ir a la tienda yo dije “Dile de una vez” supongo que era mi famosa falta de sentido común actuando… Pero con mi sabiduría del futuro les informo que ese día Navida* se le declaro a Luis. Al terminar el curso nos regalaron rosas, menos a el porque el sólo iba a acompañar a su hermana y no era realmente parte del grupo.
*No recuerdo si realmente se llamaba Navida, pero así lo escribía.


Esa noche bailamos a pesar de que no sabíamos bailar y fue entre romántico y awkward, unas horas después llegó Navida y llamó a Luis, se la pasaron sentados hablando el resto de la noche, no le tome mucha importancia porque ninguno se veía muy alegre al respecto, y como había otros chicos del curso me seguí divirtiendo hasta que fueron por mi.



Yo recordaba haberme enterado en otro momento y les cuento que la historia no acaba aquí, así que manténganse al pendiente de la tercera y ultima parte de los shenanigans amorosos de mi juventud.


11 comentarios:

Railer Pendragon dijo...

Awwww están lindo,tierno y dramático que deberías hacer una novela XD espero con ansias la siguiente parte

kimiko dijo...

Aw Viri! :( yo pasé muchos cosas chistosas, pero yo por ser una precós, y atrevida U.U jaja
<3 eres la mejor, en serio.

El Jelipe dijo...

Me dista no se que, que, que se yo ternura entre esas cosas jeje <3

Luis E. Luévano Vega. dijo...

valgame viri cuanto drama, esto de no tener alma me a ahorrado muchas desilusiones amorosas...creo

Blackcat dijo...

Yo vi cuando dibujabas esto!!! Que genial, eres una gran artista... en cuanto a la historia se me hace muy interesante y un poco parecida a la mía... creo que todos pasamos por estos momentos romántico / penosos cuando estamos chavos... un saludo y esperamos la tercera parte :D

El Gato Negro company dijo...

Railer:
jajaja si esta se me hizo más graciosa, pero la segunda parte tiene aún más drama.

Sary:
Jajajajajaja igual estaría muy divertido leerlo XD.

Jelipe:
Si, también me dio ternura leer todo eso =P.

Helio:
no sé, pero creo que en retrospectiva fue divertido.

Blackcat:
Gracias! si, creo que casi todos pasamos por esos dramas a esa edad =P

Karlos F. dijo...

Ah que cosas, caray...

Lo repito: Tienes madera para la narración, que entretenido esta esto y además logras la empatía del publico; también, muy cierto que para muchos la secu no fue la mejor época, jeje; y más de uno tendremos por ahí guardados momentos embarazosos, =P pero lo chido es que ya lo pasamos, yay!

Curiosamente, al mismo tiempo de estar leyendo la entrada, estaba escuchando a Hello Seahorse (la presentación del vive latino) y la rola que estaba en ese momento quedo muy bien con la lectura (creo que ni mandada hacer), lo malo es que no se como se llama esa rola :(, pero weno, le detengo al bla bla bla y esperamos la 3a parte.

Saludos...

El Gato Negro company dijo...

Ohhh si encuentras el nombre de la canción me la pasas! y muchas gracias :3

torposopla dijo...

Telenovela *o* (?) xDD esas tardeadas (?) u.U ahora quiero saber que paso después...
mi vida en secundaria fue de los más triste y depresivo que pudiera ser .-. tu fuiste felicita (?) xD

Karlos F. dijo...

Viri: le estuve buscando y creo que la canción se llama "Me has olvidado".

Ya oyéndola otra vez, tal vez no quede al 100% para esta entrada, chance solo el "corito" que fue lo que se me quedo grabado ó más bien, resaltó al ir leyendo; de todas formas, ojala te guste.

Saludos again...

El Gato Negro company dijo...

Torposopla:
Pues creo es de las peores epocas para mucha gente =P, la verdad es que creo que como no conocía algo mejor, estaba feliz con lo que tenía XD.

Karlos:
Jajajaja pues está linda la canción, a estos no los conocía O=