lunes, 11 de julio de 2011

Disney



vanne me paso este video, esta interesante, digan lo que digan disney es la neta.

Oye Chis gracias por la animación esta interesante, en la semana la pongo aqui, pero buscare una versión que se salte hasta la parte animada =P, y no sé por que no se puede comentar en la cajita... sientanse libres de comentar aqui, hasta donde sé no necesitan cuenta de gmail ni nada, pueden comentar como anonimos creo XD

En la semana publicare una de esas cosas de mi vida, ya la tengo escrita, pero no he echo los dibujitos =P

3 comentarios:

Isaac M. dijo...

¡Hola! soy Chris Aisac publicando fuera de la cajita jeje qué bueno que te gustó la animación, cuando quieras te recomiendo más ;) saludos, espero leerte pronto por acá.

Virus Visal dijo...

siii cuando encuentres animaciones padres rolalas =D!

NiFeL dijo...

Mucha gente habla mal de Disney, tengo una teoria de que eso es algo psicologico por que buscan deshacerse de sus heroes y las cosas que querian de la infancia, como las niñas que mutilan a sus Barbies cuando crecen....

Pero OMG! Disney es el creador del concepto de las Layers que nos facilitan tanto la vida D:!!