lunes, 7 de febrero de 2011

Kalimba




si se preguntan porque rayos hice un comic de kalimba
pues es para la clase de propaganda, se supone que durante el semestre vamos a ir haciendo "caricaturas politicas" o "criticas sociales" cosillas asi...
ya se que el estilo de mis comics no tiene nada que ver con la caricatura politica XD, pero bueno, el estilo era libre.

El juez/perrito es un xoloescuincle, que es el personaje que voy a estar usando en las caricaturas...
y pos ya XD... yo se que no es lo mas divertido del mundo, pero nimodo

5 comentarios:

Vannesa WoW dijo...

diré como dijo un fulano del tianguis:

"Nomás porque es negrito"

DÆMOИ dijo...

Jajajaja me encantó, de hecho todo el suceso kalimboso me tuvo sin mucho cuidado pero la neta me encantó esta tira XD

PD: ya compre la bamboo, soy feliz :D

Josuédric dijo...

JAJAJAJA! :D Cool! Yo quiero un juez perrito. :P

Ruben dijo...

jaja pues yo me rei mucho...no no es cierto. Ya en serio te quedo muy bien ese trazo en blanco y negro se ve bien, saludos.

El Gato Negro company dijo...

Muchas gracias a todos :3!
de echo me sorprende que si les diera risa xD! que bueno =P

y genial Daemon! usala sabiamente =P