sábado, 15 de enero de 2011

Recuento

al principio de las vacaciones hice esta lista:

1. Terminar "Abra Calabra" (colaboracion con Nifel, a quien le e quedado mal por los trabajos)


Si, lo termine =D! me tarde un chingo... pero al menos cumpli, si que si XD...
Como quiza ya les habia dicho, es un comic que hicimos entre nifel y yo, el lo escribio y yo lo dibuje :3, y planeamos regalar/vender (no nos hemos puesto de acuerdo) en la pobrecon, cuando llegue.

2. Hacer (de una vez) "el dulce prohibido" (una animacion que llevo años diciendo que voy a hacer y no hago)
Tristemente esta animacion, una vez mas no la hice...

3. Cambiar el layout de la web de Coma
Antes se veia asi:

Ahora se ve asi:


4. Probar nuevos estilos para dibujar :3
Casi no tube tiempo de dibujar D'=, aparte del comic y cosas pequeñas, no podria decir que realmente experimente algo nuevo :c

5. Leer al menos 3 libros

Completos solo lei 2: la cueva de cristal de Mary Stewart y Ensayo sobre la cegera de Jose Saramango, el libro de cuentos ya lo e leido antes, pero como ya no tenia otro en casa... me puse a leer cuentos :3
Ah si, y el de ensayo sobre la cegera es pirata porque se lo dieron a leer a mi primo en la prepa (en clase de literatura te daban asi copias de los libros a leer) y pues ya me lo presto :3

6. Hacer todo el alfabeto de nahualli (mi primer intento de tipografía)
Fail, fail, fail, era de lo que mas tenia ganas de hacer, no me traje mis bocetos y nunca tube tiempo que dedicarle, pero esto es algo que si quiero continuar aunque sea dentro de clases (bueno, asi mejor porque tendre asesoria)

7. Volverme una peliroja falsa XD
XD si bueno... ya ven XD

Ahorita ya se ve mas como cafe rojizo (la que me corta el pelo me dijo que tenia que volver a pintarmelo en un rato, porque como me decoloraron el pelo con no se que madres, el rojo este se iba a despintar un poco, pero eso sera hasta que tenga dineros XD)

Muchas cosas no las cumpli a falta de tiempo/flojera/familia... sobre todo la familia... Vivi en casa de mi tia Maria practicamente todas las vacaciones (fiestas, recalentados, cenas, desayunos, simplemente echar relajo con la familia... my familia es MUY fiestera) no se imaginan, creo que comi en mi casa solo 4 veces- en 1 mes y una semana- sin embargo no me quejo, descanze, disfrute y ya tengo la pila llena (a ver que tan rapido se gasta).

Entre otras cosas que hize, fueron mis queridos ecotoys, les dejo unas fotos de mis amados hijos despues de ser pintados :3!

7 comentarios:

NiFeL dijo...

haaaay yo quiero unooo D:!

jajaja bueno al menos termino lo de Abra Calabra =D! ora a ver cuando hacen la pobrecon >___O

Bueno que se divierta en sus ultimos dias en su fac =D!

Virus Visal dijo...

jajaja tambien acepto pedidos =D jojojo
y pos si, ahora a esperar la pobrecon, en parte agradesco haber tenido tiempo de mas para terminar... pero me preocupa que sea durante clases un fin de semana que no pueda D'=

Ciudadana Herzeleid dijo...

Muchas metas en una sola, es bueno llevar un control aunque muchos no se hagan por falta de tiempo, pero están chidocles =)

Virus Visal dijo...

muchas gracias Herz =D!!

kimiko dijo...

comentarios:

que gusto hacer cosas productivas en vacaciones .:D
que bueno que te guste leer, yo leí uno, y inicié el otro, ja! pero este año ^^

te queda bien el rojo.
q lindo el nuevo layout :)

uhm tienes errores ortográficos ::$$::$:$ (perdón por la observación),

Virus Visal dijo...

jajaja gracias Kimiko, y si yo se sobre mi asquerosa ortografía, deberia poner una advertencia en alguna parte "faltas de ortografía por todos lados, leer bajo su propio riesgo XD"

kimiko dijo...

jajajajaja ^^
está bien ^^es normal, al principio de mi blog la mío era muy fea también ^^ pero con el tiempo me fuí corrigiendo :D