domingo, 2 de enero de 2011

Sobre año nuevo y cosas asi

Otro año que se acaba! entre mas viejo estas el tiempo se pasa mas rapido no creen?
En fin... la verdad no estoy muy segura de que voy a decir aqui...
Bien primero, la verdad es que no me puse ningun proposito a cumplir el dia de la cena, principalmente porque no lo habia pensado, y ademas porque creo que nunca lo e echo...
Quiza seria bueno que esta vez lo hiciera... No aceguro cumplirlos, ya saben, en un año se olvidan esas cosas.
En fin hay cosas que me gustaria cumplir, como leer mas, cuando era chica leia bastante (en su mayoria cuentos, libros fantasiosos y cosas asi), y desde que entre a la universidad e perdido mucho ese habito, quiza sea tiempo de leer mas.
Otra cosa es echarle mas ganas a Coma, desde este capitulo le e estado metiendo mas empeño, aunque eso me preocupa, porque me tardo mas que antes (al hecho de dibujar y colorear la pagina, agregenle que aun no me acostumbro a la tableta).

Dibujando una pagina de Coma con la tableta y una taza de chocolate =D... XD se ven mis cubetas al fondo

Mientras este nuevo año comienza, mas cercano se hace el hecho de que el proximo diciembre terminare la carrera! platicas sobre el futuro, sobre lo que quiero de la vida, cosas profundas como esas... La verdad no se que quiero de mi vida, pero ahora pienso en eso mas seguido, que horrores traera la vida laboral? (ademas de que ya no habra vacaciones XD).
Pero lo que me interesa este año que queda es dar todo lo que se pueda, mejorar tanto en el diseño como en la ilustracion, para ser lo mejor que pueda ser cuando salga.
Se avecinan 2 semestres dificiles D=

4 comentarios:

Vannesa WoW dijo...

Mmm Chocolate.

Wow tu tableta es del mismo modelo q la mia. Nomás q la mia tiene un pingüino y una ardilla pegados... *stickers forever*

Y pues también para mi este será mi último año de carrera. Chilla y corre dando vueltas*

Virus Visal dijo...

jajaja yays bamboo rules XD

y pues si, el horror! ojala nos vaya muy bien :3

Asael dijo...

Haaaaaa!!!!! también tengo esa tablet, es más práctica pero si tiene menos sensibilidad que la intuos, y uste Van ya no ande chillando y dando vueltas que tiene un puesto seguro en mi organización terrorista.

Virus Visal dijo...

jajaja es que de todas formas da miedo salir del ambiente escolar =P