martes, 28 de diciembre de 2010

Traumas



Esta es una conversacion resumida que tubimos el otro dia alvin, hugo y yo.
si juegan videojuegos, quiza les haya pasado, que cuando se van a dormir siguen soñando que dan comandos/ordenes/etc mientras continuan la aventura...
si ponemos de ejemplo a mis amigos que juegan cosas como WOW y strarcraft que son bien conocidas por enviciar asquerosamente a la gente se comprende mas XD
y si... yo se que se ve patetico pero si me paso con pacman!! tambien me paso con otro juego que tenia para el play, un rgb que regale despues de tener pesadillas con el (unas malditas gargolas que salian) tambien me a pasado con tetris...
De echo si no sabian (hablando sobre tetris) este como sindrome de ver cosas de este estilo en tus sueños se llama efecto tetris, porque es mas comun que le pase a las personas que juegan tetris de forma adictiva (como yo).

la verdad no sabia sobre este sindrome hasta que una vez hace tiempo le comente a mi amigo John que veia tetris en todos lados XD, y el fue el que me ilustro sobre el efecto tetris.
Despues de esta conversacion con mis amigos sobre traumarse con videojuegos me acorde de todo este rollo y me puse a leer sobre eso XD...

3 comentarios:

Vannesa WoW dijo...

Yo soñé con Link...

Con el juego del DeSe... el del reloj fantasmal.

Pinche Link... como lo odio... digo, como lo amo.
Yo tenía un amigo en la secu que se parecía a Link... debería buscarlo... para prostituirlo..

Y pues la verdad yo más bien he soñado con tweetdeck y el poder mágico del RT. Y una vez soñé una ventana de Messenger... la verdad mis traumas son otros. Y chale que chidas se ven tus tiras con la tableta.

NiFeL dijo...

odades XD a mi nunca me ah pasado que sueño con un videojuego U___U y eso del efecto Tetris se ve interesante XD

Virus Visal dijo...

jajajaja si prostituye a tu amigo! dejara buena lana XD

y bueno si, en general lo del efecto tetris, se llama asi porque se hizo famoso por el juego, sin embargo puede pasar con cualquier "actividad repetitiva"
osea que si pasas mucho tiempo en tweetdeck y sueñas con eso es el mismo efecto jajaja