domingo, 23 de mayo de 2010

pesadilla en la calle Elm





El jueves pasado fuimos al cine a ver la pesadilla en la calle Elm con Razo.
estubo chida, en realidad no nos dormimos en la pelicula, no creo que nadie pueda dormirse en esa pelicula XD...
a mi me gusto mucho, pero bueno, yo no e visto las originales =P no sabria hacer la comparacion. pero se las recomiendo para verla con amigos =D
Milly y yo estabamos desveladas, Milly muchisimo mas que yo, por que no habia dormido en 2 dias, y yo si habia dormido algo
hubiera sido muy gracioso dormirnos en la pelicula, por aquello de que (si no lo saben) Freddy es el tipo que te mata en tus sue~nos =D

2 comentarios:

Acchan dijo...

Ajajajajajaja xD... awww estuvo buena esa tira xP

Oh pobrecitas, se desvelaban gacho ;3;

Oh, sí~ Recuerdo aquellos días en que no dormía por hacer trabajos eve~

Virus Visal dijo...

jajajajajaja si, mas tu amada esposa, es la que se la vive sin dormir, no se como aguanta D=