sábado, 8 de mayo de 2010

De la caja de los recuerdos

Hoy me regresaron mi lap, y e pasado casi todo el dia instalando (en mi lap) y desinstalando (de la de mi mama) porquerias y pasando archivos, etc etc.
mientras sucedia todo esto, decidi esculcar mis cajones por que mi mama me habia dicho que todo estaba lleno de humedad (y tenia razon).
uno de mis buros, esta lleno de cajas. a travez de secundaria y prepa, tenia la costumbre de guardar recuerditos (basurita) en cajas.
notas de los compa~neros, agendas, diarios, cartas, fotos, incluso hojas y flores secas!
en la primera caja que tengo abarca algunas cosas que rescate de mi infancia, y pues ya las tipicas cartitas de la secundaria.

entre algunas cosas de la primaria (en su mayoria tazos y cartas de pokemon) encontre un peque~no poema muy gracioso que escribi en la primaria.
eso me recordo que durante mi infancia y la secundaria, estaba segura de que de grande queria ser escritora o psicologa (que cambio no?)

En fin, de verdad les prometo que se van a reir, por que yo me ataque de la risa recordando este poema:

No vuelvas

Te regalo mi paleta y mis dulces para cuando quieras comer,
Te regalo mi ternura y las pocas nueces que quedan ya,
Mis caballos deste~nidos,
A Mario* desnutrido,
Te doy hasta mis gru~nidos, pero no regreses mas.

Por que eres tu un brivon,
la fe con que vivi,
la potencia de tu horror,
la silla que rompiste.

Eres tu enojon,
mis ganas de morir,
adios quiziera yo decir,
por que nunca podre vivir contigo aqui.

si algun dia desidieras regresar nuevamente aqui,
cerraria cada puerta para que nunca pudieras entrar.

te regalo mis enojos,
te regalo una lombriz,
yo te romperia un hueso si quisieras tu venir.



*Mario era uno de mis mejores amigos en primaria, se mudo y ya no supe de el.

como podran ver, no tenia ningun futuro como escritora jajaja, pero me encanta por que gracias a mi papa (el se~nor vocabulario) conocia muchas palabras con las que podia "rimar".
si creen que tengo mala ortografia hoy, deberian ver la que tenia antes.

No hay comentarios: