miércoles, 9 de diciembre de 2009

hiatus!




Eso!! Asi que me ausentare por un rato...
Aunque hace tiempo... en el 2008, solia hacer 1 comic a diario, lo hize por un semestre completo!! imaginense XD... y el otro dia mientras ordenaba mi casa, vi la libreta, la saque y comenze a leerla... XD ah buenos tiempos esos! y tantas tonterias que dibuje, me moria de la risa!
Creo que comenzare a hacer "El comic del dia" (como siempre les e dicho) de nuevo! quiza ahora que me voy a acapulco sea un buen momento para empezar a comiquear las aventuras de viri en el mundo exterior de nuevo >.>!
De cierta forma, es un ejercicio que le recomiendo a todos los que les guste dibujar! no les digo que los hara mejores... pero a mi me ayudo mucho para ser constante en algo, y tambien por que me ayudo a buscarle el lado comico, dramatico, poetico a cada dia.
Gente!! busquen siempre algo interesante en su dia! por que siempre lo hay!! no crean que su vida es aburrida, ni que son poco interesantes, oh que nunca pasa nada!! por que siempre pasa algo!! el querer darse cuenta de ello depende de cada quien.

Quiza ya que regrese de mi super descanzo en warrapulco, escanee todas las hojas del 2008 que hize, y las suba como un pdf o algo (con notas para que entiendan los chistes o anecdotas de los cuates).

2 comentarios:

DÆMOИ dijo...

Muchas gracias, te deseo lo mejor para estas vacaciones y que este próximo año con fecha cyberpunk sea mucho mejor que los anteriores!!!

Sandwiches de navidad para todos!!!

digo, feliz navidad para todos!


...si, eso.

Saludos ^_^

Virus Visal dijo...

jajajaja siii sandwiches!! X3