lunes, 21 de diciembre de 2009

Sobre mis cortas vacaciones y otras cosas

Bueno, si volvi a empezar lo del comic del dia!
No todas las paginas son divertidas o.o... y disculpen la calidad de los comics, pero es un librito empastado, asi que no es facil escanear las hojas XD... hay medio le arregle para que se pudiera leer @.@
mmm no me decido si poner todos los strips, comics que eh echo estos dias... por que no todos son entretenidos XD, algunos solo son tipo "que paso hoy"...
o.o supongo que sera mejor solo poner los mas decentes XD.

Primero las reglas que pienso seguir.



Ahora los comics medianamente interesantes que an salido hasta ayer.







2 comentarios:

DÆMOИ dijo...

Jajaja de ahí solo he visto caso39, me falta zombieland (que aún no llega a los cines acá) pero ya vi Avatar ^_^

Ah ya me comí el sandwich jajaja

Saludos desde acá

Virus Visal dijo...

que rico X3!!
si, aqui tampoco llego al cine la de zombie land... y segun creo tampoco la de moon.
Pero e ahi la magia del internet XD!