sábado, 5 de diciembre de 2009

yay!!



Bien hoy ando feliz, bueno, desde ayer jejeje
Pues resulta que una ex profa en mi uni trabaja en una revista de aca de puebla (angeles y demonios), y me pidio que le hiciera unas caricaturas para un articulo, no las hize en mi estilo de caricaturas por que querian algo diferente, y al cliente lo que pida jajaja
Pero en fin! es la primera vez que algo mio estara publicado en algo impresooo, IMPRESO XD jajajajajaja
yo se que no es la gran cosa, pero pues por algo se empieza y ojala esto me abra otras puertas mas adelante.
Por que sii sere dise~nadora uno de estos dias, pero tambien me encanta la ilustracion y me gustaria ser ilustradora de ladito, y dise~nadora de profecion jajaja.
Haber que pasa.
Pero estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ademas, es la primera vez que me pagaran por dibujar! XD bueno... en la primaria vendia mis dibujos, pero eso no cuenta por que los daba a un peso, dos pesos XD

Cuando salga impresa la revista les pasare fotos :3!!

y ahi les dejo un ejemplo de las caricaturitas que hize, fueron 10 en total :3

4 comentarios:

Ruben dijo...

Orale bien por ti!! y no te tientes el corazon al cobrar, saca lo mas que puedas eh, saludos.

El Gato Negro company dijo...

jaja muchas muchas gracias!!!
supongo me volvere mas desalmada con el tiempo jaja

gяeciα ραсн℮со dijo...

Que padre!! es lo chilo y aparte es un reto el poder utilizar otro estilo y más que nada una súper satisfacción personal verlo impreso!! :D bien por tí Viri!!!.

El Gato Negro company dijo...

muchas gracias yuna!!! X3
siii sobre todo el verlo impreso X'3! me muero por comprar esa revista jajajaja