lunes, 31 de agosto de 2009

Waltz with Bashir


Este fin de semana, milly, rober y yo nos reunimos para ver peliculas, de las 3 planeadas terminamos viendo solo una.
Waltz con Bashir, ahh... esta hermosa la pelicula, puro arte, poesia animada, es simplemente hermosa.
La verdad no entendimos muy bien la trama, ya que no sabemos mucho (almenos yo no se nada) sobre la guerra de israel contra libano, pero incluso si no le entiendes muy bien a la primera, vale la pena verla (claro si te gusta el cine de arte) y si te gusta la animacion es tu deber!!! por que tiene una combinacion 2d/3d genialmente acoplada, por que tiene un no se que, que me recuerda los viejos tiempos de los comics, por que los colores y los efectos son contrastantes y te alucinan...
ah no se, yo ame tanto la pelicula que mas al rato, con mas tiempo investigare un poco sobre la guerra para entenderle mejor a la pelicula jajaja
(y para que me ponga a investigar cosas es dificil, la ultima vez que hize algo asi fue cuando vi la del baron rojo =p)

2 comentarios:

Bakani dijo...

jajaja no sabía que habías actualizado esto!!

si, una peli muy buena :3~ me gustó bastante :3 ya si kieres luego te hago copia XD

Virus Visal dijo...

jajaja ya vez, como no lo hago seguido X'D
Pero siii, apoco puedes hacer copias xD?