viernes, 14 de agosto de 2009

muela del juicio




jumm quiza el nuevo header este algo pesado y tarde o.o' no se... almenos yo lo veo bien X'D

en fin!! yeahh hoy por fin me sacaron la muela del juicio que me habia estado dando lata desde hace rato. como dijo milly, esa pinche muela logro lo que muchas enfermedades no!!! que tomara medicina XD!!
la verdad soy enemiga de tomar pastillitas o jarabes cuando se trata de dolorcitos leves, que gripas, dolores de cabeza o del estomago, lo que no te mata te hace mas fuerte!! pero... esta pinche muela termino torturandome, los primeros 2 dias solo era molesto, pero podia vivir con ella, despues empezo a dar como jaloncitos locos, y me dolia hasta el oido y ni abrir la boca podia, solo con las pastillitas aguantaba el dolor @...@'. pero yay ya estoy re bien!! y tengo guardada a la condenada como trofeo de guerra jojojo.
Pero ahhh muero por comerme unos tacos, un hot dog, un sandwich de huevo!! lo que sea!!! dios ya me harte de comer cremitas y galletas aguadas con leche... sniff

7 comentarios:

вιαскιоττuѕ dijo...

OMG AJAJAJAJAJ dios mío está bien genial!!! XD tienes toda la razóoon.

Virus Visal dijo...

jajajaja gracias X'D
see pinche muela asesina jajaja

DÆMOИ dijo...

Lo bueno que solo fue una, a mi hace como 6 meses maso me sacaron las 4 jajaja 2 izquierdas en una sesión y las 2 o 3 semanas las otras 2...

Horror.

Desde ese entonces aborrezco la sopa de fideo.

Me gusta la nueva imagen del blog, el header esta muy bien :)

Saludos desde acá

Virus Visal dijo...

wow... ah chale yo no podria soportarlo jajaja, las demas muelas aun no san se~nales de querer salir, y eso me alegra jajaja

y muchas gracias, a mi tambien me gusta mas la nueva imagen :3

Bakani dijo...

woo~ si! esa muela yo la kiero ver! tomale foto XDDD

Virus Visal dijo...

jajajaja siii me la llevare a puebla X'D no se que hacer con ella jajaja

Bakani dijo...

jajaja che loca XDDDD
ps hazte un collar o algo xD~
no sé... ... jaja