lunes, 17 de agosto de 2009

viejos recuerdos




Bueno sigo tratando de revivir mi pobre y abandonado blog, ya que hay clases seguro tendre mas inspiracion.
Este comic es por que ayer redescubri muchas antiguedades que tenia guardadas en mi cajon de dibujos. Cosas que ya nisiquiera recordaba o creia perdidas... no reviso ese cajon nada seguido, ya no me acordaba de las cosas que tenia jajaja. ademas de que si llego a encontrar dibujos viejos en mi casa me las traigo y las guardo ahi...
Lastima que de chica tire muchos dibujos, regale otros, perdi mas...
Encontre mi tercer comic!! uno que hize en primaria (y claro nunca termine jajaja), antes de eso habia echo otros 2, puras historias jaladas de aventuras de mis amigos y yo. El primer comic que hice, recuerdo que todos teniamos el cabello bicolor por que me parecia genial jajaja, y yo tenia una cicatris que me atravezaba el ojo por que era pirata, el segundo era algo asi, mas aventuras tontas que involucraban a mis amigos, pero esta vez era sobre viajar por el mundo y enfrentar monstros y cosas asi... El tercero, el que tengo, es sobre unos ni~nos que se quedan enserrados en su escuela, la cual esta embrujada.
No se fue genial leer de nuevo las jaladas que escribia de chica, me estube riendo mucho, y me dio nostalgia...
Ojala no hubiera tirado tantas cosas (mi segundo comic lo leyo un amigo de la primaria y solo por que se rio decidi tirarlo, ahhhh como me arrepiento de eso!! creo que ah sido lo mas que e echo de un comic, no se cuantas paginas serian, pero eran montones de jaladas sin relacion aparente en un solo comic XD).
Creo que no me di cuenta de cuanto amaba los comics hasta en la prepa... curioso que toda mi vida e andado haciendo peque~nos comics jajajaja

No hay comentarios: