martes, 13 de marzo de 2012

Hoy soñé... marzo13

Todos sabemos mi obsesión por los sueños, muy seguido recuerdo mis sueños, y antes llevaba una bitacora de los sueños, tristemente, cuando los leo no tienen tanto sentido, no puedo recordar las imagenes.
Ayer mientras veia la web de mi idola Emilly Carroll me puse a leer su diario de sueños (hecho en comics) y me anime a seguir su ejemplo... aunque claro, no se comparan mis garabatos con sus hermosos comics.

Por cierto, cada que publique sueños, van a estar a color (bueno... con más colores que las tiras normales).
Soñé que caminaba por un mapa, mientras platicaba con alguien, ese mapa estaba todo revuelto, y al norte  del mapa estaba el mar, y luego escaleras a la luna.
Recuerdo que caminar sobre el mapa se sentía como caminar en una de esas albercas de plastico que tienen los niños... como caminar sobre plastico mojado que esta encima del pasto...

También soñé que estaba sentada en las ramas de un árbol enorme con alguien más (suelo soñar mucho con desconocidos) había unas cosas como moras colgando del follaje, y se sentian como bolitas de tierra picosa, pero no taan picosas.

Por ultimo recuerdo estar en un dormitorio con una muchacha, porque éramos rescatistas y vivíamos todos en departamentitos, cuando ya íbamos de salida para una misión entraba la señora que limpiaba los departamentitos la chica se ponían a discutir por alguna tontería y me echaba la culpa... recuerdo vividamente el ultimo panel, porque yo también escupiría en su comida.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

O: que sueños los tuyos xD me gusto sobre todo el primero :3, ojala pudiera recordar mis sueños xDu de hecho creo que ya no sueño D: estaré perdiendo mi humanidad D8 mis anhelos etc etc xD pero bueno ni modo u ,u bueno el punto es que sueñas chilo xD

Albert Ruíz dijo...

Vaya, los sueños, los sueños raros son mi especialidad, también llevé un tiempo una libreta con los sueños que tenía, lo más remarcable es que he llegado a tener de esos sueños en los que pasan cosas que luego suceden en la vida real,dejá vùs que les dicen, Moar sueños, MOAR!!!

Virus Visal dijo...

Heimdall:
jajajaja pues mucha gente no recuerda sus sueños, así que no te preocupes. (todos sabemos que nunca has tenido humanidad) jajajaja no es cierto =P.
Pues yo ya no los recuerdo con la misma frecuencia de antes, pero es genial cuando si :3

Alberto:
A mi no me pasan cosas de mis sueños en la vida real, en parte siento que es más mistico así, son como mundos separados *o*
de vez en cuando ire poniendo sueños, pero quien sabe con que frecuencia

Pablo Cabañas dijo...

Preciosos momentos oníricos, yo antes solía escribir los sueños que tenía en mi blog, pero era a ratos y solo cuando el sueño era algo especial O.o

Creo que después de eso lo retomaré...

Saludos!!

Anónimo dijo...

viri: xDDD esa frase te la dijo el john verdad XD ehm aunque el me decía que no tenia sentimientos xD

Virus Visal dijo...

Pablo:
Si! es muy divertido ver los sueños de la gente =P.

Heimdall:
jajaja si, es una de las cosas que suele decir que le robo XD.

Karlos F. dijo...

Ah que padre!! en efecto los sueños luego son fuente de inspiración...

En mi caso también he tenido hartos sueños bien extraños, divertidos ó emocionantes, tanto que a veces prefiero soñar que enfrentarme a la realidad. Sí ya se que está mal, pero luego no se puede evitar. Lo malo del asunto, es que por la prisa con que me levanto (para llegar a tiempo al trabajo) pues practicamente no he anotado ninguno, quiza solo un par por ahí...

En fín que esperamos los siguientes sueños...

Saludos...

PD: para no variar, el título de tu post me recordo una rolita: "Hoy Soñé" del grupo chileno Lucybell, por si quieren oirla:

http://www.sonicomusica.com/rock/lucybell/cancion/hoy-sone/

Virus Visal dijo...

si, eso de levantarse de golpe arruina la consentrancia para recordar.
Además es muy difícil de por si recordarlos completos XD, pensar en cualquier otra cosa en los primeros minutos arruina las cosas.

mar es ola dijo...

hola, tenía mucho que no me asomaba por acá, no se si sea instintivo lo que haces para recordarlos, pero hacerlo inmediatamente después de levantarte e incluir sensaciones de los 5 sentidos es muy útil para hacerlo; también sirve mucho escribirlos en tiempo presente y en primera persona "estoy en un lugar tal, veo tal cosa, siento tal, es de noche, llueve, huele a tal..." o lo que sea, incluso aunque lo escribas a lo largo del día el "meterte" de nuevo a las sensaciones te lleva a recodar ¡comprobado! jajaja saludotes :)