domingo, 20 de noviembre de 2011

Festo Comic

Llegamos un poco antes de las 10am...


Vanne saludaba y hablaba con todo el mundo O=!

Todo ese día creímos que Alberto (el chico del primer panel) era alguien random que Vanne recogío bajo su ala... Después nos enteramos que de hecho ya lo conocía de internet XD.


O.k no crean que realmente me regalaban comics solo porque si, Mario, en el segundo panel me regalo 2 recopilatorios de Wyliman porque en un 24x24 yo me quede las 24 horas en su transmisión (mientras hacia tarea), el dijo que si alguien se quedaba las 24 horas le regalaría los 3 libros (yo ya tenía uno =P). Mientras que Armando Me regalo uno de sus comics porque yo le lleve un fanart :3.


Betteo ha sido mi idolo desde hace mucho tiempo... y lo he stalkeado en internet siempre que se puede =P, no me desmaye... pero estoy segura de que me puse muy roja, no sé como comportarme con mis idolos XD...


Vanne realmente es la persona más sociable que he visto en acción jaja, conoce a todo el mundo, TODO el mundo O.O.


Yo no vivo en el DF, así que cuando llegamos al punto de reunion a donde me iba a ir a traer Ross, yo estaba nerviosa de no encontrarlo D=! ya de por sí fue un lio porque primero me iba a ir a traer mi amigo Mars pero "no pudo" y mandó a Ross, luego yo no tenía manera de comunicarme con el... en fin, todo salió bien.


Sin querer queriendo Ross me conto la razón por la que Mars no había ido por mi ¬¬, no me enoje porque a fin de cuentas el me iba a dar hospedaje, pero rayos, si no tuviera tanto amigo gamer me cae que lo mataba D=.
Pero no puedes enojarte con ellos, pidieron pizza y jugamos Catan :3!.


El domingo solo iba un ratito más antes de regresar a Puebla, fue gracioso ver a Ross todo emocionado pidiendo firmas a los dibujantes, la verdad es que fue un evento muy inspirador, al menos para mi (creo que también para Ross).

Esta no es una reseña del evento (obviamente) solo son pedasitos de cosas que pasaron ahí, lo que les puedo decir es que me encanto, y espero que se repita y que cresca e inspire a más gente a hacer/leer comic nacional, porque hay mucho talento.

Y soy muy feliz *lagrimita*.

10 comentarios:

NiFeL dijo...

ahhh pinche mars yo no sabia por que no habia ido.
Pero se lo perdono por que al parecer el Skyrim esta bien bueno y esta haciendo que hasta la gente truene con sus ñoras por jugarlo.
ahhh me dan ganas de hacer una reseña asi, pero que flogeras :3

DERI AROB dijo...

Pues no se, a mi si me parece una reseña...ese tipo de cosas es las que queria leer. Lei muchos comentarios positivos pero muy prefabricados, queria saber la opinion de alguien que disfrute de esto a nivel de un verdadero fan y no a nivel de reportero. Ademas de todo, Viri, esa idea de explicar las coasa con viñetas al estilo de scott Mc Cloud estubo genialosisima!!
Gracias por, le reseña. :D

Albert Ruíz dijo...

AAaaaaaAAaaAAahHHhhHH Salí aunque sean 2 cuadritos >_<!! Ja ja ja ja conocerlos a todos fue muy chingón, el festo fue muy chingón, a decir verdad ese fue el mejor fin de semana que he paso en el DF, si me llego a quedar a trabajar acá el próximo año, les doy albergue a todos el día que sea el festo!! A mi parecer solo faltó la parte donde Vanne me prengutó:¿cuanto traes? y yo inocentemente: 1300

Virus Visal dijo...

Nifel, si pinche Mars yo tampoco sabía XD, de hecho supongo que no quería que me enterara, pero Ross me conto muy naturalmente.

Deri, jaja gracias! si pues al principio solo iba a hacer una entrada con dibujitos como normalmente, pero como que no me agradaba... y ya fue que dije, es un evento de comics, ¡tengo que contarlo con comics!

Albert, jajajajajajaja si es cierto, faltaron varias cosas cagadas, pero ya tenía sueño y quería publicar esto yaaa o se me iba a pasar la emoción XD.

Vannesa dijo...

LOL benjamin y akisuki usan lentes.

=D Y no conozco a todo mundo, lol lol
me dió un buen de rias eso de "Vannesa jaló a un desconocido para q nos acompañara" X'D

='D ahh q chistoso, pero si la lider eres túuuuu, tú eres la webmonera más famosa de nuestro grupo de viles mortales. U.U

(Y pr eso no te fue a recoger Mars? pateale los...)

staurikos dijo...

(¡Oh no! Estoy en un cómic)...

La verdad sí fue una buena experiencia y el conocer gente no estuvo tan mal.

Muy digno de ser narrado a través de un cómic, sobre todo tu escena con San Betteo.

A esperar la próxima edición, saludos.

Karlos F. dijo...

Buen post, es chido ver estos puntos de vista y no solo las "reseñas oficiales" y detalladas, creo que esto es parte de lo que da vida a estos eventos, se siente una especie como de "comunion" con todos los que asistimos y disfrutamos de la ocasión, incluso con los que todavía nos "frikeamos" cuando conocemos a los idolazos... a mi me paso con los comiqueros regios: Ferran, Rulo Treviño, Campillo, el Mudo Vazquez etc.

Y de nuevo, muy contento de haberte saludado y ser obsequiado con tus bonitos comics.

Saludos...

Virus Visal dijo...

Vanne, XD! ahorita les pongo lentes, no me acordaba de ese detalle... y si vanne, te admiro por ser tan valerosa u.ú

Joram, jajaja oh si! que bueno que te divirtieras Joram, me dio gusto verte de nuevo =D

Carlos, si a mi también me dio gusto verte =D! el evento fue genial, y me dejo muy buena impresión =D

Anónimo dijo...

Jajajaja tu cara de ":B" XDDDD me mató~ aww Viri pues me chocaaa D: si hubiese ido creo que la tira de Betteo habría sido más interesante LOL!! Y eso lalaala :3 ~

Virus Visal dijo...

lol milly, en ese caso me alegra que no fueras y te unieras a vanne en sus intentos de hacerme ir a hablar con el de nuevo XD