martes, 11 de octubre de 2011

Mujeres que amo

Tengo muchas ganas de escribir, pero ultimamente no me ha pasado nada digno de contarse...
Aparte de reportarme hoy vengo a recomendarles blogs y páginas que adoro, que recomiendo que lean, aunque varias están en ingles, ojalá que eso no sea un problema =P.

Lucy Knisley


Lucy es una de las moneras que más admiro, su trabajo es hermoso, sus comics son sinceros, reales y muy interesantes.
No recuerdo como llegué a su blog la primera vez, solo sé que fue hace más de un año, y que quede impresionada por sus comics, que además de ser extremadamente detallados, contienen temas muy personales con los que más de uno se sentira identificado.

Teresa Martínes


Tere tiene un precioso, sobre todo su uso del color y su capacidad para crear universos llenos de detalle en una sola ilustración. No recuerdo como fue que la encontre, o encontre su blog, pero estoy encantada de haberlo hecho.
Por si eso fuera poco, es una persona muy amable y accesible, y sus entradas del blog son muy divertidas. Ando emocionada porque creo que la conoceré en festo comics!

Emily Carroll


No sé por donde empezar con Emily, su trabajo es impresionante, y sus historias te dejaran sin palabras.
Por favor!!!!!!! lean sus comics, no solo es una ilustradora magnifica, también tiene una narrativa genial, sus historias... les garantizo que los dejaran boquiabiertos. No se arrepentirán jamas de haberla encontrado.

2 comentarios:

Karlos F. dijo...

Wow!

Grandes recomendaciones, A Emily ya la conocía y tienes razón: es fábulosa, ahora vamos a conocer a las otras dos chicas, seguro que también será muy bueno, me encantan estos tipos de trabajos!

Gracias por los tips. Saludos...

El Gato Negro company dijo...

sii pues en lo que yo no tengo nada interesante que escribir, les paso cosas geniales =D