domingo, 14 de febrero de 2010

Fe




lo siento si no e updateado muy seguido, pero mi impresora/escaner no funcionaban hasta hace poco, ademas, no e echo nada interesante, la escuela me a tenido encadenada, ahora tengo que pasar casi todo el dia ahi, por las clases salteadas y el echo de que mi casa esta algo lejos... y cuando llego a la casa me pongo a trabajar, asi que... nada interesante me a pasado...

en fin, este comic es sobre un tema algo mas profundo de lo normal (?) supongo....
la verdad yo no creo en muchas cosas, entre ellas en dios. por favor evitenme la incomodidad de leer comentarios tipo "debes creer en dios!" "dios existe!" y cosas asi. hey si tu crees en dios, me alegra!! se feliz. yo soy feliz asi, el que no crea en dios no significa que soy un ser del demonio XD (almenos eso creo)
la verdad esa impotente platica con mi tia (ya que... me insistio demaciado en que "crea" pero pues eso no pasa nadamas asi!) me dejo con ganas de hacer un comic sobre mi concepcion de la religion/dios y la fe... pero uno asi bien hecho XD... ya se vera.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Bien Hecho! No todos se sienten agusto creyendo en si mismos. En este país la gente piensa que el ser agnostico es algo malo, sin embargo no lo creo. Defiende tus creencias y respeta las de los demás, especialemente si en lo que crees es en tí.

Virus Visal dijo...

muchas gracias! me alegra encontrar a alguien que piense asi =D
y si, el respeto es lo primero ^^

Vannesa WoW dijo...

Pss yo conozco muchos q no creen en Dios. Je.
Y si, pues le hubieras dicho a la tía "creo en mi"

LoL

Virus Visal dijo...

nah, ese argumento para ella no hubiera servido, hasta me insinuo que si no creia en un dios me hiba a ir por el mal rumbo XD.
y pues quiza no sea fanatica religiosa, pero pues gracias a la religion como que a salido de depresiones y cosas asi, prefiero que ella siga creyendo en todo eso, a que la desilucione con mi punto de vista xD

DÆMOИ dijo...

Cada quien es libre de creer en lo que deseé, creer en ti es lo mejor que puedes hacer :D

Saludos desde acá

Virus Visal dijo...

muchas gracias daemon =D