martes, 2 de febrero de 2010

dos dias de comics sin parar


al parecer blogger no deja qque se haga zoom... asi que lo pueden leer dando clic en esto XD


En otros paises se acostumbra que el primero de febrero es el dia de los "hourly comics" o algo asi...
Esto se trata de hacer un comic (un peque~no strip) por cada hora que estes despierto en el dia en cuestion
yo lo hice desde el 31 y segui ayer el mero dia.
el comic del 31 esta mas interesante (bueno para mi lo fue xD) por que curiosamente el destino nos tubo vagando por la ciudad de tal manera que casi cada hora estabamos en un lugar distinto... primero por que la "ciudad de libros" nos fallo, y despues... pues es imposible encontrar lugar en un cine de puebla en domingo...
mientras que ayer no fue muy interesante, ya que no sali a pasear, y andube trabajando y perdiendo el tiempo XD
pero ojala los entretenga un poco si no tienen nada que hacer =p

6 comentarios:

DÆMOИ dijo...

Jajaja, yo estoy igual para hacer la tarea, por lo regular si tengo algún proyecto que entregar para la mañana siguiente estoy a eso de las 10pm escuchando música, leyendo web comics / blogs y viendo videos, ahí en una esquina esta el illustrator o Photoshop, digo, estoy trabajando jajaja.

Saludos desde acá

Ah, creo que algo así podría serte muy útil:

http://www.vat19.com/dvds/bakers-edge-brownie-pan.cfm

Virus Visal dijo...

jajaja siii yo igual ahi tengo los programas pero ando haciendo otra cosa jajaja

awwwwwww y yo quieroo ese recipiente rarooooooo estaria genial, ahh y sii yo adoro las orillas de los brownies ToT!!!

Vannesa WoW dijo...

XD bueno se medio lee.

La sex shop de erótica! LOL

recuerdo q no dice sex shop, dice "love store"

Y es chistoso la gente te ve raro al salir... o_o

La de reforma de día parece jugueteria, de noche si se ve obsenona. XD ja ja ja LOL

Virus Visal dijo...

jajajaja nosotros mismos vimos raro a la gente que salio antes de que entraramos XD!
salian con chamacooos!! pobres ni~nos, no sabian lo que veian, me hubiera gustado estar adentro y que un ni~no fuera de "mami y este juguete para que sirve =D?"
jajajajaja

Vannesa WoW dijo...

No venden allá esos de patito de hule q en realidad son consoladores de bañera?

O esos dildos rosas q de lejotes parecen accesorios de barbie?

Yo fui hace harto así q no me acuerdo. XD ja ja

Virus Visal dijo...

pues... estaba chiquitita, pero tenian dildos y vibtadores varios.
de muchos colores XD, y los que eran japoneses si se veian como peque~nos juguetes de barbie XD