jueves, 25 de diciembre de 2008

Navidad



Ese comic lo hice ayer antes de la cena de navidad.
Y me alegra decir que mi predicción sobre la cena fue completamente errónea.
La verdad no tenia muchas ganas de ir, puesto que la familia no estaría completa, hace tiempo que en la familia de mi mama hubo ciertas peleas, mal entendidos, ofensas y cosas de todo tipo... así que mi entusiasmo era nulo.
Incluso me lleve el libro que estoy leyendo para no aburrirme.
Sin embargo, me encontré con que a pesar de que eramos pocos, la platica fue muy amena, la comida muy rica, y todos estábamos disfrutando de la compa~nia de los demás.
Hubo mucho desmadre, tías cantando como locas, platicas sobre puteros, y cosas que no me hubiera esperado de una reunión familiar.
Después llego uno de los tíos, que gracias a su esposa también se había reusado a ir a la cena, sorprendiéndonos a todos... el ambiente se puso un poco tenso cuando entro... esperamos unos momentos para ver entrar a su bruja, digo, esposa; sin embargo no apareció, mi tío llego algo triste pero platico con todos y rápidamente todos estábamos felices de nuevo.
A pesar de que mi tío no había tomado, nos saludo a todos con un dejo de alegría, digna de un borracho que no sabe si reír o llorar, y fue extra~no que incluso me saludara a mi de buenas, diciendo que había crecido, y que tenia que seguir creciendo hasta estar de su tama~no (lo cual dudo mucho dado que es de los mas altos de la familia).
Fue extra~no ver a la familia tan contenta, después de tanto tiempo.
Sinceramente espero que las cosas sigan justo como hoy en la madrugada.
Por que me encanto ver a mi mama feliz de ver a sus hermanos (si bien, no completos) muy alegres y pasándola bien.

1 comentario:

Ice Eastwood dijo...

<3
Que bueno que felicees