lunes, 22 de diciembre de 2008

Empezamos



Me gustaría comenzar con algunas palabras sabias, sepan de una vez, que cualquier intento de mi parte por decir algo relativamente sabio seria un fracaso... Así que mejor dejemos la sabiduría para otras personas. Después de todo, este blog no trata sobre encontrar tu yo interior, escuchar consejos y cosas aburridas de ese estilo. Mas bien cosas aburridas de otro tipo... Yo, una mera mortal y aun joven, insensata e inservible aspirante a 'monera' comenzare a subir algunas paginas de mi primer intento a comic por estos rumbos (bueno, tan pronto tenga todo ese rollo de los derechos de autor listo) pero no podía aguantar mas las ganas de comenzar el blog... quizá para escribir un poco de mi vida de vez en cuando también. Ya saben como es eso de no tener nada mejor que hacer. Así que, e comenzado muchas cosas en mi vida que no e terminado (terminare esto? en realidad no lo se). Confío en que un poco de apoyo de parte de desconocidos amigables me recargue las ya muy gastadas pilas. Así que por el momento solo comentare cosas tribales y puras tonterías. creo que por hoy ya debería irme a dormir... Si es que alguien por alguna extra~na razón, llegara a terminar en esta pagina de blog. Hola!

3 comentarios:

ل@v“(√ -1)” “(3.1415926535897932384626…)”“k”zo dijo...

¡Ni m... aquì no hay amigos!
Jajajaja, que palero.
No como crees, pues te deseo exito con tu blog niña gato, no soy muy del estilo de comics, pero muero por ver que tienes.

Ad astra per aspera.
Valete.

El Gato Negro company dijo...

jaja gracias pica! igualmente mucha suerte con el tuyo ^^

Mica Asselborn dijo...

Wow, como 6 años después de iniciado tu blog, pero es que acabo de toparme con el, y créeme, fue de pura casualidad... pero leí algunas entradas y creo que me agrada tu modo de ver las cosas :) asi que tarde pero seguro, estoy aca para decirte que me uno a tu blog ^^ aun que puede que no lo vuelas a actualizar... pero aun asi, ¡Hola!