lunes, 21 de mayo de 2012

Encuentro internacional de historieta y novela gráfica


La invitación.

Fue un bello día de abril, abrí mi correo para encontrarme con la enorme sorpresa de que me habían invitado a participar en mi segunda mesa redonda, con la cortesía de pagarme el viaje porque vivo en Puebla.
No sé muy bien porque me invitan, ¡pero hey!, si me invitan por supuesto que claro que voy a ir, no se imaginan mi felicidad cuando cosas así geniales pasan. Cuando les comente a mis papas, mi mamá me dijo:
“Yo ya te dije que publiques tu comic, te hagas famosa y nos saques de pobres”
Espero cumplírtela algún día ma.


Foto de Editorial Resistencia.

En la UVA.

En el DF nos encontramos Joram, Vanne, Nifel y Alberto, muy a pesar de nuestro pésimo poder de organización, llegamos a Tlatelolco para ponernos de acuerdo en un proyecto de comic que tenemos, si es que a eso le puedes llamar ponerse de acuerdo… Comimos en Tlatelolco y luego en la UVA espiamos japoneses y hipsters =B.
La UVA está muy bonita =D, y tenían una expo muy interesante “Ars Obscura” de Santiago Caruso. Cuando se dio la hora preguntamos donde era la platica, y al entrar me sentí apantallada y me dio un ataque de nervios. Había silloncitos morados, y un proyector, y en general todo estaba bien nice… También había más gente que en la sala de la FIL.
Ahí tuve el honor de participar con gente pro como Juanele, Augusto Mora, Sergio Tapia y Yuta Kayashima, junto a los cuales me sentí terriblemente n00b, deberían checar sus paginas porque son geniales en lo que hacen =D.



Casa de Vanne y el desayuno moneríl


Ésta vez Vanne me acepto cordialmente en su casa, y por primera vez en mi vida me subí en la línea del metro que pasa por arriba de la ciudad (creo que era la línea 9) ya en casa, me divertí mucho con su mamá y sus hermanas que son todas un amor =D, y pasamos gran parte de la noche platicando hasta que en algún momento me quede dormida.
Al día siguiente nos vimos por ultima vez con toda la banda y salimos a desayunar, nos quedamos como una hora ahí platicando y después cada quien tuvo que irse a sus respectivas casas y terminales.
Fueron dos días geniales, y valieron cada minuto que pasé sentada en múltiples autobuses.

También pueden ver un pequeño video donde salgo aquí =B (el menos vergonzoso jaja).

11 comentarios:

NiFeL dijo...

Yo ahi estuve, y la vi, y trolleé UuU

Anónimo dijo...

¡Que padre Viri! éxito mil mil mil te lo mereces y mucho más <333333, xD por cierto, parece que viajas por el tiempo por que la foto dice 2006 O: jajaja xD bien enfadosa yo.

Bakani dijo...

Wuu mi futuro esposo <3 digo~ Yeah Viri!! :B !!! Quiero verte en más eventos así chaparra!

Anónimo dijo...

Felicidades =) me da mucho gusto ver que reconocen tu trabajo y lo lindo que te sale Lizo XD ojala viviera en el DF para haber ido, pero ya tendré otras oportunidades, por que vas a ser muy famosa =)

Virus Visal dijo...

Gracias a todos =D!
... jajaja no había notado que dice 2006 XD, bueno, esa no es mi camara u3u pero les juro que fue la semana pasada.

Raúl Axel dijo...

Pues sigo tu cómic desde hace tiempo. Como dos años y la verdad tienes un voz muy bonita. =)

Luis E. Luévano Vega. dijo...

donde esta la viri rojita que todos respetamos y amamos? que bueno viri, me alegra que la inviten a esas cosas, como le dije es buena señal :D

Vannesa Cortés V_Co dijo...

No grabé donde Juanele te pregunta tu edad y alguien le grita "¡Ya eres casado!"

909

Virus Visal dijo...

Axel:
Yo no considero que mi voz sea bonita, pero si muy practica cuando llaman vendedores y piensan que soy menor de edad =B!

Helio:
Gracias ='D

Vanne:
XD eso fue muy gracioso

Karlos F. dijo...

Aaah! me dio mucho gusto haber podido llegar y más gusto el éxito que fue la plática (ya te notaste menos nerviosa). Coincido con los demás en lo merecido que tienes ese exito, sigue esforzándote y claro que podrás cumplirte a tu ma.

Desafortunadamente me "perdí" nuevamente y ya no pude platicar más contigo... Oye, que bueno que también le pudiste echar un lente a la exposición esa de Ars oscura ¿a poco no estaba super buena?.

Saludos y estamos a la espera de más eventos.

Virus Visal dijo...

Jajaja pues espero poder cumplirselo =P!
y si, la expo estaba super bonita... bueno más bien... terrorifica... bueno muy chingona, eso XD