viernes, 24 de febrero de 2012

La muy temida "friendzone"




Retomando la entrada de vanne sobre la friendzone.
Estuve leyendo un poco sobre lo que dice el internet de este tema, y realmente parecen creer que es exclusivo de los hombres. Pues no señores, ustedes también friendzonean a sus amigas.
Y es que a veces es obvio cuando alguien quiere contigo, creo que todos, al menos una vez en nuestra vida, hemos sido pretendidos por alguien que simplemente no nos interesa de manera romantica...

No sé si todos tengamos algún trauma con los amores imposibles... ó sabemos que es la mejor opción y eso resta el interes...



Pero, mientras ustedes niños sufren porque son la pareja ideal de la friendzonera, nosotras tenemos que aguantarlos y escuchar sus anelos y calenturas.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

xDD los 4fantasticos! ok ya :b

pues en lo personal me a tocado estar en esa zona como 6 veces xDu ehm pero ya que una amiga este en esa zona, en mi friendzone xD, ehm creo 1 o 2 pero nunca hable de quien me gusta con ellas xD, no me agrada hablar de quien me gusta con los demás por lo general me reservo mis pensamientos y comentarios respecto a ese tema no me gusta meter a los demás o algo por el estilo xDu siento que incomodo a la gente al hablar de eso, ocasional mente lo menciono en broma pero no mas xD

Virus Visal dijo...

jaja si yo soy igual, cuando tengo novios es muy raro que hable de ellos, y cuando alguien me gusta... depende XD
Con amigas si platico, con mis amigos no, yo sé que odian escuchar esas cosas, sólo uno que otro aguantan las conversaciones nenas =P

Karlos F. dijo...

Zaz! de nuevo el dedo en la llaga... creo que yo habito en esa zona.

Curiosamente (y desde niño) he hecho mejor amistad con chavas que con chavos, pero solo hasta ahí, cuando trato de pasar al siguiente nivel, pues me toca "batazo" y lo peor es que ni me lo dicen, solo se alejan... snif.

pero en fin... perdón por estar ventilando / desahogando mis penas por acá =P

Por cierto muy bueno eso de los 4 fantasticos!... pero que onda con Mr. Fantastic ¿que no se da cuenta que le quieren "pedalear su bicicleta"? jejeje.

Saludos...

Virus Visal dijo...

jaja no te preocupes Karlos XD!
Pues todos hemos pasado por cosas así u.u

En cuanto a Mr. Reed, debería tener cara de felicidad, pero quería dibujarlos con cara de "oh pobres!"
jajajaja

NiFeL dijo...

No es exclusivo de los hombres pero hay mas hombres que aplican el dicho de "En tiempos de guerra cualquier hoyo es trinch.era" y no se ponen tan pikys comos las mujeres con eso.

Virus Visal dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
supongo XD

Albert Ruíz dijo...

La friendzone es un tema que ha estado muy abordado en estos meses, y todos hemos estado ahí y hemos puesto a gente ahí, es normal, y Nifel tiene harta sabiduría con su dicho, ademas, los hombres somos más drameros con ese asunto.

La gran verdad para no caer o salir de la friendzone: Tener intenciones claras y mucha tenacidad.

Virus Visal dijo...

Oh si, esque es un tema que da mucho de que hablar =P
Pero estoy de acuerdo, siempre es mejor manejar cuentas claras u.ú