domingo, 8 de mayo de 2011

Pelona otra vez

Como la mayoria sabe, para mi el cabello largo es bastante fastidioso, y tenia muchas ganas de cortarlo desde hace un buen rato, nadie queria que me lo cortara (bueno, solo mi amigo john que le gusta escuchar las anécdotas de cuando piensan que soy hombre) pero creo que nadie comprendía lo horrible que era para mi, despertar todos los dias y ver esto en el espejo:



Si, es horrible verdad? jajaja bueno, la verdad es que siempre e sido muy floja con eso del cabello y nunca logro que quede decente cuando (según yo) me peino.
Tendra poco menos de 1 año que comencé a dejarlo crecer y ultimamente con el calor ya no sabia que hacerle a mi cabeza...
Asi que decidi cortarlo de nuevo, al viejo estilo machin que me caracterizaba antes:



La queja de mi mamá en especial, es que parezco hombre, si de por si no soy muy femenina que digamos, pues ahora... bueno, soy mas hombre que justin bieber (lol)
Pero de todas formas, en estos momentos no tengo ganas de verme bonita, solo tengo ganas de estar comoda conmigo misma y aunque a nadie le guste, el cabello cortito me hace mas feliz.


8 comentarios:

Igzell dijo...

Te ves genial Viri :3 y que bueno que pienses en sentirte cómoda y bien contigo misma. ¿Luego me cuentas esas anécdotas? JOJOJO
Un abrazo :)

NiFeL dijo...

Orasles o.0
Pues personalmente prefiero su look a la Rock Lee UuU pero me imagino que este nuevo corte dara pie a nuevas anecdotas asi y a muchos lulz yeei lulz =D

Me late que ponga su comodidad antes de su apariencia =D

Josuédric dijo...

te pareces a bommeris! :D http://comics.boumerie.com/

Virus Visal dijo...

Igzell:
jajajajaja si tengo varias anécdotas de esas XD
una involucra a una monja y es de mis favoritas =D

Nifel:
jajaja si pues, ademas cuando empiece a crecer se ira viendo como de rock lee XD

Dric:
aww sii y me encanta su comic =D! creo que las mujeres comiqueras son las que mas me han influenciado a traer el cabello corto

kimiko dijo...

Estoy en shock.... :O!!!
Creo que el cabello corto te va muy bien ^^
Sí, pareces niño.
Para lo cual yo recomiendo que cheques looks bieeeeen femeninos y súper cortos :D:D:D:D
:D:D

Saludos!

Virus Visal dijo...

jajaja gracias kimiko!
la verdad es que no importa que sean cortes femeninos, a mi me quedan varoniles =P
la modelo de donde saque el corte se veia que era mujer, pero yo tengo cara de niño XD que se le va a hacer

Clau Cobos dijo...

Ahora se que no soy la unica que le gustaba cortarse el pelo como niño. y es que la neta es re bonito :3 te olvidas del peine para siempre yay! xD aunque segun ya como que supere mi etapa masculina medio gay (?) asi que ya intento ponerme un poco más "girly" aunque sea con una cochina diadema de plastico xP Tu MUY BIEN!

Virus Visal dijo...

jajajajajaja yo andube girly un rato (según por el cabello largo) pero hacia mucho calor, no se como la gente normal aguanta vivir asi XD
ademas nunca me daba tiempo de peinarme jajajaja