jueves, 7 de abril de 2011

Placebo

No, no hablo sobre la banda.
Comencemos con una bonita definición, cortesía de la RAE, para que no digan que aquí no se aprende nada.
(Del lat. placebo, 1.ª pers. de sing. del fut. imperf. de indic. de placēre).
1. m. Med. Sustancia que, careciendo por sí misma de acción terapéutica, produce algún efecto curativo en el enfermo, si este la recibe convencido de que esa sustancia posee realmente tal acción.
Y… ¿a qué viene esto?
Bueno, pues el domingo pasado, fue un día triste… Rober termino conmigo.
Aunque apenas era mi segundo novio, puedo decirles que es el mejor rompimiento que he tenido, si, es triste; si, es difícil, pero estuvo bien, tenía que pasar.

No sé si esto pueda parecer de mal gusto, que hable de cosas tan personales en un lugar tan público, pero desde el domingo solo le comente a algunas personas… la verdad no quería hablar al respecto, es difícil… Y esta es la mejor manera que conozco para comentar lo sucedido.
Terminamos por varias razones, aunque la única sobre la que realmente hablamos es mi falta de tiempo, y es la única que quiero mencionar. Siendo honesta conmigo misma, ya tenía rato que lo veía venir, simplemente no quería hacerle caso a mi lado más racional y culero.
Nuestra relación comenzó a ser mas como una relación de larga distancia, solo lo veía cada 15 días, porque en la semana estoy saturada con la escuela y mi horario es asqueroso, los demás días eran administrados entre familia, amigos, él, mi tarea y mi comic.
Había en general muchas cosas en las que diferíamos, como la comida, las actividades, lo que nos gusta hacer, lo que queremos hacer… Todas estas cosas hicieron la relación divertida por mucho tiempo, pero supongo que siempre llega el momento en el que realmente tomas el camino de las cosas que quieres hacer a futuro, lo que es importante para ti… y al final no es algo que pudimos compartir por más tiempo.
¿Y que tenía que ver todo esto con los placebos?
Bueno pues, hace unas semanas, mi amigo Mars me recomendó que probara el té Chai, y cuando lo probé me gusto mucho.
El domingo, después de que terminamos, anduve en modo zombie un rato, pase a comprar a Mega porque no tenía leche (bebida indispensable de todos los días) mientras vagaba por la tienda vi el apartado donde están todos los tés… pensé, “quizá hay sobrecitos de té chai”…

Si tenían, estaban caros, pero yo estaba triste y quería consentirme aunque fuera un poco.
Lo compre.
No sé exactamente por qué, pero aunque no me salió tan rico como el de Musa (cafetería que frecuento), me hiso sentir muy bien, como cuando llueve y tomas chocolate caliente, como que te calienta por dentro un poquito, se siente bien.
Toda la semana me la he pasado tomándolo, y por alguna razón me hace sentir muy bien, más alegre.

En fin, siempre he considerado que tengo los pies bien plantados en la tierra, así que no se preocupen, soy dura como la piedra =3.
Lo último que quiero decir es:
Rober, te agradezco por todos los buenos y los malos momentos que pasamos juntos, espero que las cosas entre nosotros sigan bien, y te deseo lo mejor.

6 comentarios:

вιαскιоττuѕ dijo...

Aw, me alegra que hayas tomado esto bien y no como otras personas que lloran un río innecesario. Lo bueno es que se disfrutaron en ese tiempo que estuvieron, y lo mejor aún, que quedaron bien, cosas que en muchas relaciones no pasa. - abrazo - Sonríe mi pequeña, continúa así, da todo de ti en tus proyectos personales para que seas una chica exitosa como ya lo eres, mis mejores deseos para tí (:

Vannesa WoW dijo...

=(


Sabes que las cosas terminan bien cuando la última cosa que le dices al chavo NO es: "Por mí puedes irte al infierno"

Bueno... me alegra que haya terminado de manera mucho muy civilizada, todo así debería terminar. Bien termina lo que bien empieza. n_n

ánimo, yo te ofrezco té de manzanilla... bueno estás relejos, mejor nel. Pero si te auguro un futuro místico, lleno de p0rn, digo, de proyectos. n_n

El Gato Negro company dijo...

muchas gracias a las dos ^^

NiFeL dijo...

Pues yo sigo diciendo que te chai suena a albur...a pesar de eso iré a ver si compro al rato...=D!
Bueno como sea, hay veces en los que uno nomas dice "pues hasta aquí". Me agrada como se esta tomando esto y no que crea un gran drama tipo diva, hechele ganas y concentrese en su carrera y en los comics =D, que por cierto se me ha olvidado hace el guión de AbCal 2 =B

El Gato Negro company dijo...

jajaja gracias Nifel, la verdad es que nunca e sido muy dramatica, punto a mi favor =P
Y pruebelo con leche!!!!! =D
Y creo que tenemos todo el tiempo del mundo, quien sabe hasta cuando se nos haga la pobrecon XD

sinapsys* dijo...

Té chai con leche. Abrazo.