domingo, 12 de septiembre de 2010

Sobre basura util

En estos momentos se supone que ando trabajando en un interactivo sobre una marca de agua ficticía (asi como si les estubieramos haciendo la pagina web, pero por el momento sera en flash), el punto es que mientras buscaba info y cosas sobre reciclaje de botellas (porque hay un apartado informativo sobre el reciclaje en esta cosa) me encontre con algunas cosas creativas con botellas.
Normalmente se me hacen feas las manualidades que se hacen con botellas, porque generalmente solo hacen mas basura, porque ni son utiles ni bonitas.
Pero google me mostro que no todas esas cosas tienen que ser inutiles y asquerosamente feas.


Lamparas de botellas recicladas


checa el articulo sobre las botellitas estas.

La verdad es que quiza no sean la cosa mas util del mundo, perooo son bastante originales y decorativas, ademas de que con eso de que puedes cambiarles las tapitas a otros colores para cambiar la iluminación, esta cool no?


Y hablando de lamparas...


checa el articulo sobre los bics.

Ya ven como cosas tan simples pueden convertirse en arte. Y ademas seria muy chido tener tu lampara de bics, y si ya no tienes con que escribir puedes tomar prestado uno de tu lampara =P.
...bueno eso no me pasa a mi, yo siempre tengo con que escribir en mi casa xD.



checa el articulo sobre los casettes.

No manchen... si mi papa me dejara robarle sus viejos casettes, jurenlo que me hago una lampara asi xD (lo malo es que en tiempos de los casettes yo era peque y no me interesaba ni un poco la musica ni nada que no tubiera dibujitos, asi que yo no tengo casettes propios) Y aunque mi papa dice que su musica sera mi herencia, no me sentiria bien de hacerle eso a su musica! el cuida sus discos, casettes y sus viniles mucho, como para que llegue yo y los masacre XD.


Y hablando de cassetes...


checa el articulo sobre los otros casettes.

Bueno a mi me gusta mucho la onda retro, quiza por eso me pongo loca con los casettes, pero... yo quiero una asi para mi ipod *o*
en fin, quiza es un lado que no conocian de mi, pero soy medianamente ecologica, no soy asi ecologofreak, pero de favor, si me tienen cerca no se atrevan a tirar basura en la calle o a dejar la llave del agua abierta si no la estan usando porque no me contendre de regañarlos, incluso si no los conosco lo suficiente como para ponerme al brinco, lo hare! estan advertidos.

Asi que separen su basura, desconecten sus aparatos por la noche y cuando saldran de viaje, y no gasten agua de mas, o virus ira por sus almas en la noche ¬¬

No hay comentarios: