viernes, 23 de abril de 2010

LOL si fuera mas freaky....

Primero debo decir una cosa. virus con tijeras es peligrosa, por que le gusta cortarse el fleco sola, a veces eso puede dar resultados muy cagados!
tenia mi fleco rojo, como estilo emo (no por que sea emo, pero me gusta el pelo de lado), y no me lo habia querido cortar por que lo rojo ya solo quedaba en las puntas, pero ya me molestaba mucho asi que ayer antes de bañarme dije: ya a la verch! lo cortare.
primero corte un cachito con la intension de aun quedarme con mi "piquito" rojo... pero... como que me dieron ganas de cortar mas y termine hongueada!
a esto, primero dije... ohhhh puedo ser Spock!!!!!



pero spock tiene menos pelo, y mas cortito el fleco.... entonces mi bro me dijo, te pareces a la tipa de los yeah yeah yeahs! (no recuerdo su nombre)



pero nah, ella tiene mas largo el pelo XD.
fue entonces cuando recorde a rock lee de naruto, de mis tiempos en los que aun leia algo de manga.



y omfg estoy igualita xD solo me hacen falta mas cejas!
jaja lo que hace uno en los ratos de ocio :3

9 comentarios:

Vannesa WoW dijo...

:3
Tienes poderes y traumas

Unknown dijo...

Jajajajaja, si que te pareces, de hecho tienes casi exactamente el mismo corte que tenía yo de morro que llevó a ESTA historia---->http://fav.me/d2imtdq

Virus Visal dijo...

jajajajajajaja siii estoy re mal, pero me gusta BD jajajajajaja

--
jajajajajajajajajaja!!! si yo tenia el mismo corte cuando era pequeña, solo que a mi siempre me confundian con un niño. creo que es la primera vez que me lo corto asi desde primaria XD

Ruben Davila dijo...

¡¡Jesus bendito!!

Virus Visal dijo...

jajajajajajaja no se como tomar eso, pero me dio mucha risa jajajajaja

DÆMOИ dijo...

Jajaja, pues no se ve nada mal, si fueras otaku podrías hacer cosplay fácilmente :P

Yo tengo ganas de cortarme el cabello o dejármelo largo, indecisiones.

Por cierto, de acuerdo a mis sumas, paso la materia del terror con 6.3 (según mis sumas en el peor de los casos) pero como las matemáticas no son lo mío y tiendo a confundir a las calculadoras, prefiero esperar unos días a ver que dice el mail oficial que tiene que mandar la maestra.

Saludos!

Virus Visal dijo...

jajaja si, de hecho a mi lado freaky le gustan los cosplays, me gustan los disfraces en general, pero no me gustaria ser de esos cosplayers chafas, asi que mejor eso se lo dejo a los cosplayers chingones y a los que no les da pena verse al espejo XD

Acchan dijo...

Me has matado con Rock Lee! xD

Virus Visal dijo...

jajajaja yay!!! matar gente!