lunes, 25 de enero de 2010

trasero poderoso



que hay gente! hoy les traigo la historia de mi querido pantalon, que llevo una larga y productiva vida de... unos 4, casi 5 a~nos, murio joven, pero a veces eso pasa...
ahh pero fue demaciado radical ese craaac, lo sentii cabronamente mientras se descosia, y fue de oh yisus ahora que hago xD,bueno sentada nadie lo veia, pero que tal cuando tube que pararme para bajar de la micro xD???
lo bueno es que de la parada a mi casa es muy corto el tramo, y casi no hay gente en la calle, asi que pude ir disimuladamente caminando, espero que nadie se diera cuenta xD... bueno en la combi si se dieron cuenta XD
pero bueno... ni que me conocieran!! jajajajajaja


y para los incredulos!! una foto de mi pantalon =D!

puesto no se notaba tanto el super agujero, como es uno de esos pantalones medio pegados, como que mientras estubieras parada y no te movieras no se veia piel XD, ya si te movias era otra cosa jajajajajajajajaja

2 comentarios:

Vannesa WoW dijo...

Oh, los mios estan igual.
5 años? Wow, yo mis pantalones de la prepa estan más q muertos, en menos de dos años se mueren.

Virus Visal dijo...

jajaja a mi me dura mucho la ropa... aun tengo playeras que compre en la secundaria jajaja
supongo que es un punto a favor de que me quede chaparra jajaja
y me gusta como se ve la ropa gastada @..@ una de mis sudaderas favoritas se ve viejiiisiiimaa XD