domingo, 8 de noviembre de 2009

Viri necesita psicologo



Bien el otro dia en una conferencia con el direc de departamento, recibi una misteriosa llamada de un estudiante de psicologia, que si recordaba haber echo una encuesta hace mucho tiempo (si... e respondido muchas!!) pero bueno, me dijo que habia sido una encuesta algo larga sobre religion, politica y otras cosas "polemicas".
Si lo recorde, aunque la encuesta no me la habia echo el, pero bueno jaja.
El punto esta en que pense... seguro piensan que necesito un psicologo por lo que respondi en la parte de la religion, supongo que la falta de fe puede ser preocupante para algunos... y pues me pidio que si ese mismo dia mas tarde podia verlo en algun lado para responder un segundo estudio.



Y bien, el segundo estudio fue mas breve, y una de mis partes preferidas fue esta, dime 5 cosas que se te vengan a la mente acerca de la religion catolica!
Supongo que cuando dije espiritus le parecio algo extra~no... y ya despues de terminada la encuesta y de que milly me dijera "que rayos te pasa xD!" creo que si... fue una respuesta un tanto estupida XD. pero fue lo que me vino a la mente! asi que fui honesta XD.

Y bueno creo que aunque no me dijeron lo que esperaba escuchar -de acuerdo a sus resultados en este estudio creemos que necesita ayuda psicologica, la cual con mucho gusto podemos brindarle gratuitamente aqui mismo en la universidad!- si me dieron la encuesta que solo trataba de religion... supongo que agarraron a otras personas para las otras areas (como un posible anarquista, una bulimica, etc, etc por que si trataba de muchas cosas la encuesta anterior XD)
y tambien me dijo que estubiera al pendiente, por que me haran un tercer estudio xD!
ah la universidad es divertida X'D

6 comentarios:

Vannesa WoW dijo...

Segura que eran psicólogos y no los weyes del pare de sufrir, o hermanos o esas ondas? xD

*la palabra de hoy... TERUL (?)

Virus Visal dijo...

pues es un estudiante de psicologia que esta haciendo su tesis sobre.... no recuerdo de que...
Pero pues nunca me dijo nada de "creee en dios!! o iras al infierno!" solo me pidio amablemente que respondiera su encuesta XD

DÆMOИ dijo...

Jaja, yo digo que le hiciste el día, la mayoría responden a las encuestas lo que los encuestadores quieren oír (o leer).




Oye, me puedes pasar detalles de que materiales utilizaste para pintar los converse? (de preferencia por mail) tengo un proyecto entre manos que podría terminar en unos tenis jajaja

Virus Visal dijo...

si es verdad, alguna vez yo tube que andar haciendo encuestas y me molestaba que muchos lo hacian al azar u.u

pero bueno, claro que si te mando lo que use para los converse, aunque no encuentro tu mail en tu perfil, esta en tu pagina :p?

DÆMOИ dijo...

jaja es con el que te mandé el fanart: darkness.mon arroba gmail.com (mm creo que no esta en mi pag. debería)

Yo cuando anduve de encuestador supe como se sentían los enfermos de peste bubónica, nadie se me acercaba, todos bajaban la mirada cuando los veía y de hecho hasta evite hacer fila para el camión.

Saludos desde acá :P

Virus Visal dijo...

jajaja tanto asi?
que mal, ah yo por eso siempre contesto las encuestas, que me cuesta XD

y ya te envie la info :3!