lunes, 21 de septiembre de 2009

Por el cabello




Una historia real, que sucedio hoy mismo en la escuela, mientras milly estudiaba y yo jugaba alegremente.
Y eso me paso por ojete (de que queria que entrevistaran a milly y a mi no) y aparte por que el cabello verde llama mucho la atencion...
Pero hey! con una sola foto bastaba no??? por que rayos me tomaron tantas???? fueron como 7 fotos, ya ni podia ver del pinche flash...
en fin... termine sintiendome acosada XD, (oh si la camara te ama!) XD
asi que saldre en el sol de puebla... probablemente con la boca abierta, ya que me tomaban fotos mientras la entrevista tomaba lugar XD

2 comentarios:

Angel dijo...

jajajaja que ironia no?
lo que tiene que sufrir uno por su pelo, pero ha mendigo mundo

Virus Visal dijo...

pues si, pero bien lo vale