domingo, 24 de mayo de 2009

bien, la verdad no e tenido inspiracion para hacer comics, e andado trabajando en unos dibujines pendientes de hace tiempo =P y tambien tengo que hacer mis audiciones para el torneo de Artist at the ready (oh yeah).
Asi que para matar el tiempo y actualizar jeje les traigo unas animaciones

Primero, esta me la recomendo la querida Tsuki, jajaja esta bien de WFT!! pero es la neta.



Esta del mismo autor, y tambien muy graciosa jojojo, para todos los pervertidos/as que habemos en el mundo XD.



Y otra WTF animation jajajaja, me dio mucha risa XD aunque quiza a varios les paresca de mal gusto.



y tengo ganas de cambiar el layout del blog... pero soy floja asi que quien sabe si en realidad lo haga XD...
y bueno ya que dejare de hacer comics del dia por un buen rato... cuando empieze a hacer mis hojas de referencia y el comic de audicion para el concurso que mensione antes (el torneo ese raro) los ire poniendo aqui, almenos para que tenga comics nuevos este inche blog

No hay comentarios: