domingo, 12 de abril de 2009



Esta me facino @o@, me gustaria hacer algo asi un dia... se ve divertido y laborioso >o>
cuando tenga un pintarron lo hare XD!! otro proyecto mas al cajon de cosas por hacer.

En otras cosas... ahhh demonios yo queria mas vacaciones T.T una semana no es suficiente, sniff... aunque para ser una semana no estubo tan mal en cuanto a productividad. Jugue rockband, mario galaxy, termine de leer momo, mujeres asesinas y el de house of M. Dibuje, alvin me ayudo a formatear compus (y ahora ya se como hacerlo BD! gracias alvin! ya no tendre que acosarte en el ciber XD).
Tambien vimos a Casales!!! OMFG casales! sigue irradiando felicidad como siempre :D. Ojala los planes de incluirlo en las retas de puebla se cumplan cuando vuelva a estudiar :3!
oh sieee bueno, no tengo nada mas que decir, asi que disfruten el stop motion que les dejo BD!!

No hay comentarios: