sábado, 7 de marzo de 2009

Cosas de viri


Estoy aburrida. Tengo tarea que no quiero hacer. Estoy algo temperamental. Odio el mole.
ODIO EL MOLE
Ahhh si, tenia que decir eso, bueno, rara vez hablo de mi vida sin un comic de intermedio, bueno, rara vez hablo de mi vida escribiendo sobre ella en lugar de dibujarla.
No lo se, hoy me siento algo extraña… suele suceder.
Es uno de esos días en los que me pregunto que quiero hacer de mi vida, sin obtener una buena respuesta.
Todos tenemos metas, sueños…
¿Qué debería estar haciendo en este momento?
El diseño grafico de verdad me gusta mucho, y me apasiona de ciertos modos. Pero… ¿es lo que quiero hacer el resto de mi vida?... en realidad no…
Mi plan de vida hasta ahora se trata de trabajar de diseñadora y desarrollar mis propios proyectos de ilustración/comics/animaciones aparte y conseguir algo de reconocimiento por ellos (¿donde? En realidad no lo se) Pero si a duras penas tengo tiempo de atender la escuela y mis ocupaciones (vicios) personales, dudo mucho tener mas tiempo cuando trabaje.
No, no pienso dejar la escuela ni nada radical, y también estoy plenamente consciente de que el hubiera no existe.
Y también estoy consciente de que no obtendré nada a este paso, e perdido muchas oportunidades… e perdido muchos concursos de comics e ilustración (también de diseño jaja pero esos no me bajan mucho la autoestima), aun con todo y todo no me rindo, ni me rendiré, tengo la mala suerte de ser muy optimista y por eso me duelen mas las caídas.
Así que los dejo con un ánimo decaído, pero nuevas y renovadas esperanzas de mejorar y de echarle más ganas.
Proyecto nuevo en colaboración con Tsuki:
Sin nombre aun, un comic con ideas muy interesantes y peludas
Proyectos por retomar:
Segundo capitulo de coma
La animación del dulce prohibido
Calaveritas
El zopi
PS. El dibujito me gusto, lo hice con mouse en paint de rapidin, pa’ que no se viera tan solitaria la entrada.

No hay comentarios: