sábado, 26 de noviembre de 2011

The arctic circle



Esta animación me la paso mi amigo John O=, me gusto mucho y recorde que aquí también recomendamos animaciones.
Les dejo esto en lo que encuentro otra cosa sobre que hacer comics o escribir =P.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Festo Comic

Llegamos un poco antes de las 10am...


Vanne saludaba y hablaba con todo el mundo O=!

Todo ese día creímos que Alberto (el chico del primer panel) era alguien random que Vanne recogío bajo su ala... Después nos enteramos que de hecho ya lo conocía de internet XD.


O.k no crean que realmente me regalaban comics solo porque si, Mario, en el segundo panel me regalo 2 recopilatorios de Wyliman porque en un 24x24 yo me quede las 24 horas en su transmisión (mientras hacia tarea), el dijo que si alguien se quedaba las 24 horas le regalaría los 3 libros (yo ya tenía uno =P). Mientras que Armando Me regalo uno de sus comics porque yo le lleve un fanart :3.


Betteo ha sido mi idolo desde hace mucho tiempo... y lo he stalkeado en internet siempre que se puede =P, no me desmaye... pero estoy segura de que me puse muy roja, no sé como comportarme con mis idolos XD...


Vanne realmente es la persona más sociable que he visto en acción jaja, conoce a todo el mundo, TODO el mundo O.O.


Yo no vivo en el DF, así que cuando llegamos al punto de reunion a donde me iba a ir a traer Ross, yo estaba nerviosa de no encontrarlo D=! ya de por sí fue un lio porque primero me iba a ir a traer mi amigo Mars pero "no pudo" y mandó a Ross, luego yo no tenía manera de comunicarme con el... en fin, todo salió bien.


Sin querer queriendo Ross me conto la razón por la que Mars no había ido por mi ¬¬, no me enoje porque a fin de cuentas el me iba a dar hospedaje, pero rayos, si no tuviera tanto amigo gamer me cae que lo mataba D=.
Pero no puedes enojarte con ellos, pidieron pizza y jugamos Catan :3!.


El domingo solo iba un ratito más antes de regresar a Puebla, fue gracioso ver a Ross todo emocionado pidiendo firmas a los dibujantes, la verdad es que fue un evento muy inspirador, al menos para mi (creo que también para Ross).

Esta no es una reseña del evento (obviamente) solo son pedasitos de cosas que pasaron ahí, lo que les puedo decir es que me encanto, y espero que se repita y que cresca e inspire a más gente a hacer/leer comic nacional, porque hay mucho talento.

Y soy muy feliz *lagrimita*.